Termitas

Conociendo al enemigo

Sabemos que tu patrimonio es de tus pertenencias más valiosas. Las termitas son insectos que pueden terminar con tu hogar, pues “literalmente” se comen tus muebles, pisos, techos. ¿Piensas qué porque no las ves no las tienes en tu casa? ¡Cuidado! Son una plaga silenciosa que poco a poco acaban con lo que más quieres. Las termitas no provocan enfermedades como otras plagas, pero si pueden dañar gravemente las estructuras de las casas y, si no se ataca a tiempo, puede durar muchos años esta molestia.

¿Cómo trabajamos?

Inspección Gratuita

Visitaremos tu domicilio u oficina para realizar una inspección y saber con exactitud qué tipo de plaga presentas; posteriormente te propondremos una estrategia adecuada para acabar con tu problema.

Tratamiento vs. termitas

Realizaremos la visita a tu domicilio u oficina para proceder con el tratamiento contra termitas; en el cual se realizan inyecciones de producto biodegradable para crear una barrera protectora que cubra toda la superficie del edificio.

Vive la experiencia Argon

Disfruta de un ambiente libre de plagas gracias a nuestra garantía extendida contra termitas.



¡Ahora ya lo sabes! Te ofrecemos la mejor estrategia en control y prevención de plagas. Estamos aquí para servirte. Ayúdanos proporcionando tus datos y platícanos que insecto viste.

Campo obligatorio.
Campo obligatorio.
Campo obligatorio.

Las plagas durante el año





Con la primavera empieza la temporada de termitas y es hasta otoño cuando mantienen una actividad muy alta en los hogares y oficinas.

Otras plagas comunes en esta temporada

Piojos, gusanos, hormigas, orugas, cochinillas, entre otras.



En esta temporada las termitas suelen tener una ajetreada actividad en las casas y comercios, debido al calor buscan lugares más fríos; la falta de limpieza y el fácil acceso a los alimentos son otros factores para que abunden.

Otras plagas comunes en esta temporada

Mosquitos, chinches, garrapatas, abejas, grillos, entre las más comunes.



Aunque en esta época del año, la aparición de las termitas es menor que en verano, siguen viviendo en tu casa o comercio. El calentamiento global empieza a ser un aliado de estos insectos, ya que se alarga el calor en temporadas que antes no existían temperaturas tan altas.

Otras plagas comunes en esta temporada

Gusanos de césped, caracoles, chinches, pulgones, entre las más comunes.



En la última estación del año, las termitas siguen presentes, aunque en menor cantidad; pues se refugian en lugares con clima templado debido a que no soportan el frío. En invierno siguen habitando nuestros hogares y comercios, dado que la calefacción que tenemos en nuestras habitaciones las hace sentir cómodas.

Otras plagas comunes en esta temporada

Termitas, chinches de cama, arañas, polillas, suelen ser las más comunes en esta época.


Sectores


Residencial


Brindamos un servicio completo para los hogares en todo el estado de Nuevo León y en la ciudad de Saltillo, fumigando todo el interior y exterior del domicilio. De esta manera, protegemos a tu familia, que es lo que más importa.

Comercial


Nuestro servicio también cubre la necesidad de los comercios. En Argon controlamos las plagas que infestan tu negocio, sea el giro que sea, atacamos las plagas y mantenemos la reputación de tu negocio intacta.

Industrial


Proporcionamos nuestros servicios a la industria mexicana. Nuestro objetivo es mantener tus bienes protegidos y sin daños. Combatimos a las principales plagas que suelen aparecer en las bodegas, empresas o en donde almacenas tus productos.

¿Por qué contratar con Argon Control De Plagas?

  • 27 años de experiencia.
  • Personal altamente capacitado y de confianza.
  • Orgullosamente ganadores del Laurel de Oro a la calidad.
  • Más de 60 mil clientes han confiado en Argon Control De Plagas.
  • Más de 1 millón servicios realizados.
  • Utilizamos productos de última generación y de la mayor calidad, 100% biodegradables y no tóxicos.
  • Amigables con mascotas (perros y gatos) y con el medio ambiente.

¡Promociones del mes!



Nuestros clientes satisfechos



First slide

¡Decídete a acabar con las plagas!